Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El conmovedor relato de Thelma Fardín en ¡HOLA! Argentina

20/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El conmovedor relato de Thelma Fardín en ¡HOLA! Argentina El conmovedor relato de Thelma Fardín en ¡HOLA! Argentina

El caso del que habla todo el país, protagonizado por la actriz Thelma Fardín que denunció por violación a Juan Darthés, ocupa un lugar preponderante en la nueva entrega de la revista ¡HOLA! Argentina, que la podrá solicitar mañana a su canillita, presentando el cupón que se publica en nuestras páginas, más $83,50.

En una producción especial, el reporte incluye la revancha de Calu Rivero en Tribunales y la palabra de Carla Peterson, referente del colectivo de actrices argentinas.

Además de este controvertido tema que mantuvo en vilo a la opinión pública nacional, este número de la revista mejor informada sobre la farándula nacional e internacional presenta una producción con las mejores fotos de la final del Abierto Argentino de polo, donde María Vázquez lideró la hinchada de los campeones.

También un reporte especial sobre la sorprendente recuperación de Máximo, el hijo del expresidente Carlos Menem y la modelo chilena Cecilia Bolocco, tras ser operado de un tumor cerebral.

Además, todo sobre la separación de Sofía Gala del músico Julián Della Paolera; la boda campestre de Tute Moroni, wing de Los Pumas, y un recorrido por la casa del guitarrista de los Rolling Stone, Ron Wood, lista para Navidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy