Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jimena Barón y Julián Serrano definen esta noche en el Bailando

20/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jimena Barón y Julián Serrano definen esta noche en el Bailando Jimena Barón y Julián Serrano definen esta noche en el Bailando

Jimena Barón y Mauro Caiazza se convirtieron en los rivales de Julián Serrano y Sofía Morandi en la gran final del Bailando 2018 que se realizará hoy a las 22.30, por El Trece.

En la segunda semifinal del Bailando 2018, Marcelo presentó a las dos parejas contendientes. Antes de comenzar el duelo, María del Cerro y Facundo Mazzei disfrutaron de un video con arengas y buenos augurios de los integrantes de la sociedad de fomento "Caricias al alma" de Florencio Varela, a la cual representan en su sueño, mientras que Jimena Barón y Mauro Caiazza recibieron los saludos y el apoyo del Grupo Amigo del Discapacitado de Baradero.

En el primer ritmo de la noche, cuarteto, las dos parejas bailaron temas de Rodrigo: María y Facu, "Fuego y pasión", y Jimena y Mauro, "Cómo olvidarla". En la bachata, María y Facu interpretaron "Darte un beso", en tanto que Jimena y Mauro hicieron una coreografía de "Sobredosis". Antes de las devoluciones del jurado, Jimena tuvo un cruce con la "Chipi".

El tercer ritmo fue folclore, en el cual María y Facu bailaron "Juan de la calle" y Jimena y Mauro, "Entre a mi pago sin golpear". Previamente, las parejas se emocionaron con un video que repasó distintos momentos de sus vidas. Jimena vivió un momento de mucha sensibilidad al recordar a su padre, fallecido hace cuatro años.

Por último, en los éxitos de Luis Miguel, María y Facu recorrieron la pista con "Tengo todo excepto a ti", y Jimena y Mauro realizaron una performance de "La chica del bikini azul".

En tanto, con su voto de cuatro puntos, el público tuvo la última palabra e inclinó la balanza a favor de Jimena Barón y Mauro Caiazza, quienes con el 58,42% de las preferencias se convirtieron en los rivales de Julián Serrano y Sofía Morandi en la gran final del Bailando 2018 que será esta noche..

Lo que debes saber
Lo más leído hoy