Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Villa La Punta ya cuenta con servicio de internet en sitios públicos

Villa La Punta ya cuenta con servicio de internet en sitios p�blicos

Villa La Punta ya cuenta con servicio de internet en sitios públicos

21/12/2018 15:34 Interior
Escuchar:

Villa La Punta ya cuenta con servicio de internet en sitios públicos Villa La Punta ya cuenta con servicio de internet en sitios públicos

En Villa la Punta, departamento Choya, se dejó habilitado el servicio de internet en sitios públicos, es parte del avance en tendido de última milla de la red de fibra óptica provincial.

Entre los sitios impactados figuran la Comisión Municipal, el Departamento de Policía, escuela Primaria, escuela Secundaria, Hospital de Transito y la plaza principal.

Este avance tecnológico se da por las acciones que viene desarrollando el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, en pos del bienestar de todos los ciudadanos

Vecinos, efectivos policiales y médicos del hospital destacaron la nueva red de Wi-Fi con la que cuenta el pueblo, remarcando que jugará un papel muy importante para el desarrollo de todas las instituciones, en materia educativa, cultural, social, pero sobre todo impactará de gran manera en el sector del turismo, un punto más que importante de la región.

La comisionada Municipal, Elena Elijall, destacó que “esta importante obra significa un gran beneficio para todo el pueblo y zonas aledañas” y agradeció al gobernador Gerardo Zamora “por acordarse siempre del interior”.

Destacó la importancia del servicio en todo sentido, como por ejemplo, en el caso de “Anses que va a utilizarlo por primera vez para los trámites de toda la gente de la zona. No solamente de aquí, sino también de Estación Punta, Rodeo, Sol de Mayo, La Represa y varias zonas aledañas que se benefician con los servicios que presta el municipio”.

Agregó que “aquí en Villa La Punta se van beneficiar cuatro mil habitantes. Ya está en la plaza la gente para acceder a internet, lo cual antes era impensado. Realmente es una alegría inmensa y un agradecimiento enorme al Gobierno de la Provincia por esta obra importante para toda nuestra comunidad” cerró.

Vecinos también se mostraron contentos de poder acceder a este nuevo servicio, “es algo anhelado desde hace muchos años”, señaló Mabel Juárez y añadió, “gracias al Gobierno que ha logrado esto para Villa la Punta, que va a beneficiar no solo a chicos sino también a adultos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy