Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC cierra el año en el Israel Parnás

22/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC cierra el año en el Israel Parnás Independiente BBC cierra el año en el Israel Parnás

Independiente BBC jugará esta noche su último partido del año en la Liga Argentina, enfrentando a Deportivo Norte de Armstrong, en el estadio Dr. Israel Parnás.

El partido fue programado a las 21, con el arbitraje de Silvio Guzmán, Sebastián Vasallo y Fausto Inochea, en tanto que Omar Abdala oficiará de comisionado técnico.

El equipo de Javier Montenegro intentará encadenar su segunda victoria consecutiva en la Conferencia Norte, tras la obtenida la noche del jueves frente a Unión de Santa Fe (80 a 74).

El entrenador santiagueño no podrá contar con Axel Weigand por tercer partido consecutivo, debido a que todavía no se recuperó de la lesión que sufrió en Ceres.

El resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones y enfocado en fortalecer la localía para poder aspirar a pelear por cosas importantes.

Deportivo Norte inició la segunda fase con una victoria como local ante Barrio Parque (85 a 65) y con una derrota frente a Salta Basket (96 a 81) en calidad de visitante.

El equipo de Cupulutti será un rival de cuidad, en especial cuando la pelota llegue a las manos de Lautaro Fraga, Jonatan Torresi, Marco Luchi, Maurice Jones y Rodrigo Gallegos, que son los jugadores más importantes de la plantilla.

Ganar es clave para Independiente BBC, que deberá hacerse fuerte en el estadio Dr. Israel Parnás.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy