Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Las viviendas sociales se construyen con el fin de lograr mayor dignidad"

22/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Las viviendas sociales se construyen con el fin de lograr mayor dignidad" "Las viviendas sociales se construyen con el fin de lograr mayor dignidad"

En el marco del programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, quedaron habilitadas 40 viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Mailín (Avellaneda).

Del acto participaron autoridades provinciales, tal es el caso del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai; el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, Arq. Ernesto Fernández; el director de Agencias de Desarrollo, Ing. Juan Enríquez y el comisionado de Mailín, Javier González.

Gran impacto

De las 40 viviendas sociales, 26 fueron construidas por la Comisión Municipal, y 14 por la Asociación "Todos somos Mailín" a cargo de su presidente Electo González.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, transmitió la tranquilidad a la gente, en relación a la continuidad del programa y la ejecución de viviendas sociales en distintas partes del territorio santiagueño. "El gobernador Gerardo Zamora ha confirmado que en el año 2019, el programa de viviendas sociales continúa para todos los que necesiten una casa y lograr así mayor dignidad", subrayó.

Por otro lado, el funcionario provincial manifestó que "Mailín, es un lugar muy especial. En primer término porque soy devoto del Señor de los Milagros, y en segundo porque tengo muchos recuerdos, afectos, de hace muchos años. Mailín es muy representativo para Santiago del Estero, un lugar que nos llena de mucha emociones a los santiagueños. Les deseo a todos una muy felices fiestas", concluyó el ministro de Desarrollo Social.

Beneplácito

Por su parte, el comisionado de Mailín, Javier González felicitó "a los 40 beneficiarios que recibieron sus nuevas viviendas", y aclaró que dicho programa "se seguirá adelante en nuestra comunidad hasta que no quede ninguna vivienda rancho", señaló, atento a lo transmitido anteriormente por el ministro Niccolai, a partir del fuerte acento social que tendrá el Presupuesto provincial para el año 2019.

Por último, González deseó una "feliz Navidad y próspero año nuevo para todos los habitantes de Mailín", resaltó en su mensaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy