Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Juez prorrogó la detención a un violento para proteger a su víctima

22/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Juez prorrogó la detención a un violento para proteger a su víctima Juez prorrogó la detención a un violento para proteger a su víctima

Un juez de Control y Garantías de Las Termas rechazó el pedido de excarcelación para un joven acusado de agredir salvajemente a su pareja, ya que ante la proximidad de las fiestas y al estar comprobado el consumo de sustancias tóxicas y bebidas alcohólicas por parte del imputado, priorizó proteger la integridad física de la mujer.

Ayer se desarrolló una audiencia en Las Termas en la que la defensa de un joven de apellido Juárez solicitó su excarcelación y la Fiscalía no se opuso, argumentando que ya había concretado las medidas de prueba.

Sin embargo, el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, rechazó el pedido de la defensa, entendiendo que la excarcelación del acusado representaba un peligro para la integridad de la denunciante.

El magistrado explicó que ante la proximidad de las fiestas y teniendo en cuenta que el imputado consume bebidas alcohólicas y estupefacientes, éste podía violar las medidas de conducta que se fijaran y atentar contra la mujer.

Juárez está acusado de haber atacado con una manguera a su pareja el pasado 6 del corriente, provocándole heridas de consideración en distintas partes del cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy