Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los atletas de Pozo Hondo tuvieron su fiesta

22/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Los atletas de Pozo Hondo tuvieron su fiesta Los atletas de Pozo Hondo tuvieron su fiesta

Organizada por la Municipalidad de Pozo Hondo, se llevó a cabo la ceremonia de premiación denominada "Deporte en Acción", donde fueron distinguidos deportistas e instituciones del medio. El acto tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y contó con la presencia del intendente local, Prof. Jorge Bustos.

En la oportunidad fueron premiados deportistas destacados en las diferentes disciplinas que se practican en esta ciudad cabecera del departamento Jiménez, como básquet, hockey, fútbol, atletismo, patín artístico, kayak y ciclismo.

El momento principal fue la premiación del Deportista del Año, que recayó en el destacado atleta Facundo Sánchez, de la Agrupación Atlética "Los Suris". Asimismo, hubo menciones especiales para el Club San Lorenzo por su participación en la Liga de Fútbol del Noroeste; y a la categoría Junior de básquet del Club águilas BB. Por su parte el intendente Jorge Bustos valoró "el esfuerzo de todos, tanto deportistas como instituciones. Los felicito y también los aliento a continuar en este camino, porque el deporte es algo muy importante para toda la comunidad. En ese sentido vamos a trabajar siempre con el compromiso de promover e impulsar la continuidad de las diferentes disciplinas", destacó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy