Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan a los bandeños a despedir el Mes de la Navidad con un gran espectáculo en la plaza Belgrano

22/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Invitan a los bandeños a despedir el Mes de la Navidad con un gran espectáculo en la plaza Belgrano Invitan a los bandeños a despedir el Mes de la Navidad con un gran espectáculo en la plaza Belgrano

Para despedir el "Mes de la Navidad" la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda organizó para esta noche desde las 20, un espectáculo de canto y danza que tendrá como protagonistas a los miembros de las academias y agrupaciones corales de la ciudad en la Plaza Belgrano.

Se presentarán el Coro Santa Cecilia, a cargo del profesor Juan Cano; el Coro Infanto Juvenil a cargo de la profesora Beatriz Torres y el Coro Franklin Ponce, dirigido por Mariano Valladares.

Asimismo, participarán del espectáculo las academias de danzas folclóricas municipales bajo la dirección del profesor Rodrigo Romero y del taller de folclore de la Casa del Bicentenario con el profesor Cristian Melián.

También se presentará la academia de danzas clásicas a cargo de la profesora Stella Fochesatto.

En la oportunidad, Papá Noel y su cortejo de duendes estarán presentes, al igual que un grupo de feriantes que expondrán productos regionales y artesanales.

Al referirse a esta propuesta, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, destacó: "Podemos realizar un balance muy positivo de lo que fue el Mes de la Navidad, ya que los vecinos acompañaron masivamente cada evento que se organizó con el objetivo de instalar un espíritu navideño y además promocionar la actividad que realizan las academias y los coros que trabajan durante el año junto al municipio".

Finalmente señaló: "Quiero destacar el trabajo que realizó la directora general de Cultura, María Escañuela, y agradecer a las direcciones de Turismo y Relaciones Institucionales; a la Subsecretaría de Comunicación y la Secretaría de Desarrollo Humano por haber colaborado en cada una de las actividades que se organizaron para que los bandeños puedan vivir de una manera especial estas fiestas de fin de año".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy