Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Geraldine Neumann llevará a la Justicia al cocinero Ariel Rodríguez Palacios

22/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Geraldine Neumann llevará a la Justicia al cocinero Ariel Rodríguez Palacios Geraldine Neumann llevará a la Justicia al cocinero Ariel Rodríguez Palacios

Tras emitir un comunicado junto con su marido, Geraldine Neumann decidió denunciar penalmente a Ariel Rodríguez Palacios por maltrato y abuso de poder. "Chistes de doble sentido... miles y miles, constantes, sentirme incómoda", le reveló la modelo en Intrusos. Neumann aclaró que Rodríguez Palacios no llegó a tener contacto físico con ella. Geraldine aseguró que tras realizar la presentación ante la ley, se sentirá más respetada y hablará sobre todo lo que pasó con el cocinero.

Silvina Gualtieri, quien también trabajó en el programa, bancó a su excompañera y reveló que evalúa la posibilidad de judicializar su denuncia porque dijo que pasó cosas feas. Otra que también apoyó a "Gege" fue Paula Chaves, quien en Twitter publicó: "Amiga @gegeneumann estoy con vos! Te abrazo fuerte fuerte! Se lo mal que la pasaste! El tiempo acomoda todo! Estamos con vos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy