Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Aseguran que el actor acosó a Gianella Neyra

22/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Aseguran que el actor acosó a Gianella Neyra Aseguran que el actor acosó a Gianella Neyra

La periodista de Espectáculo, Laura Ubfal dio por confirmado que Gianella Neyra sufrió acoso sexual por parte de Juan Darthés en las grabaciones de "Culpable de este amor" (Telefé, 2004), la telenovela que protagonizaron juntos y que fue producida por Rodolfo Stoessel, productor de Patito Feo años más tarde.

"Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después", asegura la periodista en su web.

Gianella le solicitó contención al director de la tira, Federico Palazzo, a quien le contó lo que estaba pasando. Palazzo le recomendó que reaccione tosiendo, como ahogada, cuando él provocase esas situaciones sofocantes en el set.

Al volver a pasar, el director paró la grabación y Darthés, al quedar expuesto, habría frenado con Neyra. Esto desencadenaría un conflicto entre Stoessel y Palazzo, que terminó con la renuncia del director, situación a la que llegó por presenciar maltrato a distintas mujeres del equipo, aparentemente sin mucha preocupación para los directores del canal en ese entonces, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy