Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucía Moyano, embajadora de la ciudad de Las Termas

23/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucía Moyano, embajadora de la ciudad de Las Termas Lucía Moyano, embajadora de la ciudad de Las Termas

La duatleta termense Lucía Moyano fue reconocida en la Fiesta del Deporte de dicha ciudad como Embajadora Deportiva junto al marchista Juan Manuel Cano.

Al respecto, la atleta dijo: "Muy contenta con este reconocimiento ya que requiere mucha responsabilidad llevar este título y un gran honor que desde la Dirección de Deportes y el municipio de mi ciudad otorguen esto y su confianza en mi desempeño cerrabdo un gran año con títulos a nivel internacional y provincial lo que me llevaron a ser distinguida por diferentes eventos organizador por medios de la provincia", dijo.

De cara y ya pensando en lo que será en 2019, Lucía Moyano dijo que hay objetivos a nivel mundial. "Voy a tener competencias internacionales ya que he recibido invitaciones para estar en varias carreras que me servirán de preparación para poder llegar bien a las citas más importantes que son los dos mundiales de España en abril y el de la Argentina en noviembre", advirtió. Moyano agradeció a sus entrenadores Mirna Sosa y Ricardo Juárez y a todos los que la apoyan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy