Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inspectores del municipio realizan controles en la zona céntrica para el ordenamiento en la vía pública

23/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Inspectores del municipio realizan controles en la zona céntrica para el ordenamiento en la vía pública Inspectores del municipio realizan controles en la zona céntrica para el ordenamiento en la vía pública

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de la Capital reforzó los controles en las zonas del micro y macrocentro de la ciudad para garantizar el ordenamiento de la vía pública.

La tarea a cargo de 100 inspectores se lleva adelante durante el fin de semana largo y continuará hasta fines de este año.

Respecto de la comercialización de alimentos en la vía pública, se busca evitar la competencia desleal y exigir que se hagan bajo las normas establecidas por el Código Alimentario Nacional.

En cuanto a la pirotecnia, el personal municipal recorrerá las zonas para exigir que no se instalen puestos de venta ambulante, en particular cercanos a estaciones de servicio, hospitales y centros de salud.

En este sentido, también se solicitará que los vendedores lo hagan en locales habilitados y tal como lo exigen los organismos competentes.

Los controles se harán particularmente entre las cuatro avenidas, Rivadavia, Alsina, Belgrano y Olaechea.

Advertencia

En el caso de que los vendedores ambulantes no acaten la disposición municipal, se les labrará el acta correspondiente y se procederá al secuestro y decomiso de la mercadería con la colaboración de personal policial.

Asimismo, el municipio hace saber que concluidas estas fiestas de fin de año mantendrá los controles rutinarios durante todo el 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy