Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las estrellas del show nacional ya iluminan Carlos Paz

23/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Las estrellas del show nacional ya iluminan Carlos Paz Las estrellas del show nacional ya iluminan Carlos Paz

Cuarenta elencos teatrales trabajarán en Carlos Paz durante el 2019. Desde Fátima Florez hasta Peter Lanzani e Iliana Calabró, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Pachu Peña, Bicho Gómez, Fabián Gianola, Viviana Saccone, Alvaro Navia, Gladys Florimonte, Belén Francese, Tomás Fonzi, Sofía "Jujuy" Giménez, Fredy Villarreal, Camilo y Nardo, Diego Ramos, "El Oficial Gordillo", el "Flaco" Paylo, Mago Emmanuel y Claudia Ciardone enriquecerán la cartelera de esta ciudad que ya levantó oficialmente el telón al dejar inaugurada la temporada artística, evento en donde estuvo EL LIBERAL.

Y hay optimismo en cuanto a como será la temporada teatral. Así lo destacaron en sendas entrevistas exclusivas con EL LIBERAL, la actriz Fátima Florez y el intendente de Carlos Paz, Estebán Avilés.

Fátima es Mágica

Fátima Florez es siempre figura en Carlos Paz. Los espectáculos que ha presentado siempre han sido exitosos, como espera que lo sea "Fátima es mágica", el show que concibió con su esposo a lo largo de este año e incorporó a figuras de la talla de Ariel Tarico, Fernando San Martín y el Mago Emmanuel.

En entrevista con EL LIBERAL, la imitadora resaltó: "Estaremos en Carlos Paz en el teatro Hollywood. Pronto vamos a debutar con ‘Fátima es mágica’, un espectáculo para toda la familia. Es un show en el que se recrea todo el mundo femenino, el de la farándula, de la política. Es un espectáculo que nos llevó un año escribirlo con mi marido, pensando siempre qué tiene ganas de ver la gente, esos artistas que la gente aprecia y los que aparecieron este año como Esmeralda Mitre y Jimena Barón, además de desafíos hermosos como una Celia Cruz o una Jennifer López o una Tina Turner. Todos ellos mezclados en un megashow".

Optimismo oficial

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, en su entrevista exclusiva con EL LIBERAL resaltó que en virtud de la situación económica de la Argentina tuvieron que profundizar el trabajo de promoción.

"Desde hace unos siete u ocho meses hemos cambiado la estrategia de trabajo para contener a ese turismo ABC que por una razón obvia no va a salir del país y también para ser oferta en la variada oferta turística que tiene el país", indicó.

Avilés adelantó que para enero hay entre un 82 y un 84% de ocupación hotelera. "La reserva convencional supera el 60% La verdad, estamos por un buen camino en un año especial, sensible. Esto se debe a que la ciudad permanentemente va innovándose. Tenemos algo para mostrar y estamos trabajando con mucha inteligencia con la región, con la provincia y con la Nación", precisó el jefe comunal.

En cuanto a los cuarenta elencos que harán temporada en Carlos Paz, Avilés precisó: "Que los productores y los artistas vean a nuestra plaza antes que otras que existen en el país, es una caricia más que importante, una caricia en el hecho de que saben que acá hay menos riesgo. Nosotros siempre hemos apuntado más a la calidad que a la cantidad. La oferta es variada y creo que, nuevamente, nos van a poner en la mirada de ser la plaza más importante de Sudamérica. Y, en ese contexto, Santiago del Estero es la plaza que más ha crecido en elegir nuestra ciudad en los últimos años".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy