Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Grupo Literario Reencuentro cerró su ciclo 2018 con un acto

23/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Grupo Literario Reencuentro cerró su ciclo 2018 con un acto El Grupo Literario Reencuentro cerró su ciclo 2018 con un acto

El Grupo Literario Reencuentro realizó el cierre de su ciclo cultural 2018 con un significativo acto que contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

En el marco de este encuentro, se realizó el reconocimiento con entrega de distinciones y se agradeció a autoridades que colaboraron con la institución durante todo el ciclo.

Entre ellos se encuentran la diputada provincial, Silvia Sayago; el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives; el CPN Juan Beltramino; la Fundación Cultural Santiago del Estero, representada en la oportunidad por el señor Guillermo Dargoltz; la subsecretaria de Cultura de la Provincia, Prof. Cristina Campitelli; el subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Arq. Rodolfo Legname; y el Sr. Ariel Fernández. Además se hizo entrega de distinciones a representantes de las filiales de Loreto, La Banda, Sumampa, Quimilí y Ojo de Agua.

Vale indicar que la Cámara de Diputados declaró de interés cultural a diez libros de asociados del Grupo Literario Reencuentro. Asimismo se entregaron diplomas de honor a los asociados que se desempeñaron en diversas actividades.

Durante el acto, la presidente del grupo, Ada Medina de López, brindó unas emotivas palabras para los presentes, y remarcó todos los logros que se obtuvieron durante el presente año, en materia cultural. Destacó además que se realizaron encuentros provinciales e internacionales en la provincia, y que además sus integrantes participaron en diversos encuentros realizados en otras provincias y países. Tras el acto, los presentes compartieron un brindis para augurar un próspero año nuevo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy