Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo excarcelan tras doble humillación a su ex pareja y desobedecer prohibición judicial de acercamiento

24/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo excarcelan tras doble humillación a su ex pareja y desobedecer prohibición judicial de acercamiento Lo excarcelan tras doble humillación a su ex pareja y desobedecer prohibición judicial de acercamiento

La jueza de Género, Cecilia Laportilla, excarceló a un vecino del B° 8 de Abril, tras ser apresado por violar un impedimento de contacto y amenazar a su ex pareja desafiante: "¿Quiéres que te mate a puñaladas y te corte el cuello?"

La medida fue dictada a favor de Raúl Jorge Gómez, con residencia en calle Absalón Ibarra al 400, imputado por ‘amenazas y desobediencia a las autoridades’ en perjuicio de Natalia Magalí Giménez, según lo subrayó en audiencia la doctora Malena Herrera, por el equipo de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.

Según la denuncia, el 3 de octubre Gómez agredió y amenazó a Giménez. La Fiscalía lo excluyó del hogar y le fijó reglas de conducta por 90 días.

El 19 de noviembre, con la medida aún vigente, Gómez se instaló de nuevo en la casa. De noche, protagonizó otro incidente con Giménez, a quien insultó: "Salí hdp. ¿Quiéres que te mate a puñaladas? Te voy a cortar el cuello".

La mujer lo denunció de nuevo y Gómez retornó a la celda de una comisaría.

Al ser indagado, señaló que la pelea arrancó el día anterior, al ver comentarios agresivos en las redes sociales y se molestó con Giménez.

Asistido por el defensor oficial, Emilio Nazar, aceptó una batería de reglas de conducta que, de obviar, lo reintegrarán a la comisaría.

Finalmente, su pareja y dos hijos retornaron con su familia a Campo Gallo (Alberdi) y Gómez se comprometió en enviarles, por mes, $ 3.000.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy