Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Diego Gómez presenta su disco el viernes 28 en el Cine Teatro Renzi

24/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Diego Gómez presenta su disco el viernes 28 en el Cine Teatro Renzi Diego Gómez presenta su disco el viernes 28 en el Cine Teatro Renzi

El joven folclorista bandeño Diego Gómez presentará su disco "Oportunidades", este viernes 28 en el Cine Teatro Renzi. El espectáculo comenzará a las 22 y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Banda.

El artista -que integrara el grupo folclórico La Mistik- cierra de esta manera un año importante para su carrera, en el que logró concretar el proyecto de grabar un disco en el que participaron músicos de la talla del Dúo Orellana Lucca, entre otros.

Artistas invitados

También este viernes actuarán Darío Tévez con su armónica, que participó de la grabación, álvaro Otinetti, la pareja de baile conformada por Miguel Serrano y Adela Vignau de Saavedra y el ballet de Asaim, entre otros artistas.

A través de las redes sociales, el cantautor adelantó que se grabará un DVD del show.

"Oportunidades" tiene la particularidad que el 90% de las canciones son autoría de Diego Gómez, que busca abrirse camino con estilo propio entre los referentes de la nueva camada de folcloristas de Santiago del Estero y que tiene el talento necesario para lograrlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy