Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flor Peña llevó a toda su familia y a la hija de Tinelli a aplaudir a Laurita

24/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Flor Peña llevó a toda su familia y a la hija de Tinelli a aplaudir a Laurita Flor Peña llevó a toda su familia y a la hija de Tinelli a aplaudir a Laurita

Florencia Peña se tomó unos días de vacaciones y decidió llevar a sus hijos, Juan (19) y Tomás Otero (15), y a Juanita Tinelli, la novia del mayor de ellos, para aplaudir el debut de Laurita Fernández en la temporada de Mar del Plata con el musical "Sugar".

Flor y Laurita se hicieron muy amigas durante su participación como jurados de la edición 2018 del Bailando. Por eso se entiende el mensaje cariñoso que le escribió la actriz a la bailarina en su cuenta de Instagram junto a una fotografía. "Laurita, te quiero, te admiro y te banco fuerte. Tenés talento para ser quien quieras ser", la elogió Peña.

La bailarina no pudo disfrutar de la presencia de su novio, Nicolás Cabré en la platea, aunque seguramente el actor viajará hasta la Costa Atlántica en los próximos días.

En agradecimiento al acompañamiento de Flor Peña, Laurita le prometió a su colega del jurado del Bailando que la irá a ver cuando estreno "Cabaret".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy