Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A Tini Stoessel le duró poco la reconciliación con el modelo español

24/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

A Tini Stoessel le duró poco la reconciliación con el modelo español A Tini Stoessel le duró poco la reconciliación con el modelo español

Se dieron una segunda oportunidad en mayo pasado, después de haber cortado en marzo, pero la relación no prosperó demasido. Tini Stoessel (21) y su novio español, Pepe Barroso Silva (21) decidieron ponerle punto final, definitivo, al noviazgo.

"Me separé", confirmó la artista, en una entrevista con la revista Gente. "Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año, y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos", señaló Tini.

Y agregó: "Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño", aclaró sobre los motivos que desencadenaron el final de la relación.

Después de su paso como coach de la segunda temporada de "La Voz Argentina", y enfocada por completo en su carrera, ahora está en Los ángeles, pensando en su nuevo disco y el 25 de enero se presentará con su show en el teatro Radio City de Mar del Plata. Por otra parte, según Clarín, Disney la convocó nuevamente para protagonizar una serie. Aunque aún no trascendió de qué se trata la propuesta, posiblemente la acompañe en el proyecto el colombiano Sebastián Yatra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy