Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Horror: estaba preso por femicidio, salió y acuchilló a su nueva pareja

24/12/2018 09:38 Policiales
Escuchar:

Horror: estaba preso por femicidio, salió y acuchilló a su nueva pareja Horror: estaba preso por femicidio, salió y acuchilló a su nueva pareja

Un sangriento episodio tuvo lugar esta madrugada en Pampa de los Guanacos, en donde un hombre acuchilló varias veces a su mujer y luego, atrincherado por la policía se pegó un tiro en la cabeza.

 De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el barrio San Pantaleón. Al llegar, encontraron a María Laura Gómez (34) sentada en una reposera con graves heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, sobre todo, en la cintura.

Fue trasladada al hospital y en el camino confesó que había sido atacada por su ex pareja, Isidro González, popularmente conocido como "Ruso", quien estuvo preso varios años por haber asesinado a su expareja. Hace poco fue excarcelado e inició una relación con Gómez. Sin embargo, tenía prohibido acercarse a ella.

Los efectivos concurrieron al domicilio de "Ruso" quien los atendió y se negó a entregarse. Casi de inmediato, tomó una escopeta y se pegó un tiro en la sien. Fue trasladado al hospital, pero ingresó sin vida.

En tanto, Gómez, quedó internada en grave estado. El hecho quedó a cargo del personal de la Seccional 43°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy