Pura Vida ANIVERSARIO

Se cumple un año de la muerte del "Chino" de La Nueva Luna

Un día como hoy pero del 2017, el ambiente de la música sufría la pérdida del popular cantante.

24/12/2018 -

El 24 de diciembre del año 2017, el ambiente de la música se paralizaba tras conocerse la triste noticia de la muerte de Marcelo Fabián González, cantante de La Nueva Luna.

El "Chino" había sido encontrado muerto en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning.

Tiempo después se supo que en agosto del mismo año, el músico había sido trasladado de urgencia a un hospital al bajar de un avión que lo trajo desde Salta a Buenos Aires. En aquella oportunidad, se había hablado de una posible intoxicación por drogas. Pero el comunicado oficial del Sanatorio La Trinida de Quilmes donde fue internado, informó que se trató de un cuadro de "exitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo".

El "Chino" sufría de EPOC y Apneas del sueño por lo que requería un seguimiento estricto.

El parte policial detalló que fue su pareja, de 25 años, la primera en enterarse de la desgracia "cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso" de su casa en el country El Rocío, de Canning.

El comunicado agregaba que en ese momento, Micaela Müller subío las escaleras y "encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia".

Según indicaba el parte policial, Müller contó que el "Chino" se había "acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir".

Una vez que llegó la ambulancia, se "practicaron maniobras de resucitación sobre González sin resultado alguno".

Al día de hoy, su música sigue sonando en todos los rincones de Argentina.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar