Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un siniestro vial se cobró la vida de seis miembros de una familia

26/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un siniestro vial se cobró la vida de seis miembros de una familia Un siniestro vial se cobró la vida de seis miembros de una familia

Los seis ocupantes de un automóvil perdieron la vida al protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta nacional 5 en La Pampa, a 30 kilómetros de la capital de esa provincia.

El siniestro vial fue protagonizado por un Peugeot 206 gris y una camioneta Mercedes Benz. Al parecer, el rodado menor giró en "U" sin advertir al otro vehículo.

El siniestro ocurrió pasado el mediodía de ayer martes. Los peritos policiales confiaron que el Peugeot -que salió desde Santa Rosa, hacia el este- retomó la ruta nacional 5, pocos metros después de pasar el cruce con la ruta provincial 7.

Al parecer, el conductor no advirtió que detrás de él y alta velocidad, venía una camioneta Mercedes Benz SUV que lo impactó en el costado izquierdo.

"Fue en la intersección de la ruta 5 con la 7, que es una ruta provincial. El vehículo 206 hizo una maniobra en U porque se había pasado de la intersección sin mirar y otro conductor que venía de atrás los embistió de lleno", explicó Armando Agüero, fiscal general de La Pampa.

Las víctimas eran todas oriundas de La Pampa y fueron identificadas como Franco Gabriel Palacios (el conductor del Peugeot), su pareja Guadalupe Bascal (embarazada) y dos hijos del conductor, Milagros (6 años) y Gonzalo (3).

Otra víctima es Daiana Palacios (hermana del conductor) y su hija Isabella (6).

En tanto, la camioneta tipo SUV, era conducida por Esteban Hotz (hijo de un reconocido escribano de la zona), quien sufrió heridas, pero fue salvado por la tecnología en seguridad del vehículo, explicaron los peritos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy