Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó de festejar Navidad y atacó a su pareja

26/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Regresó de festejar Navidad y atacó a su pareja Regresó de festejar Navidad y atacó a su pareja

Un hombre que regresó después de un largo festejo de Nochebuena comenzó a insultar a su pareja y le provocó heridas cortantes con un vidrio tras haber destruido un plato.

Fuentes policiales informaron que una joven de 23 años, domiciliada en el paraje La Costa, zona rural del departamento Avellaneda, radicó denuncia en contra de su concubino, un sujeto de apellido Rodríguez.

La víctima manifestó a los efectivos de la Seccional 55 de Icaño que el hombre llegó ayer cerca de las 13 en estado de ebriedad, ya que había salido a celebrar Navidad con sus amigos.

Tras originarse una discusión, el agresor ofuscado tomó un plato, lo arrojó sobre la mesa y al romperse, pedazos de vidrios que estallaron lesionaron a la mujer produciéndole cortes en la pierna y en el rostro.

Asistencia

En el hospital distrital de Colonia Dora, la víctima recibió 4 puntos de sutura en su pierna izquierda.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, dispuso la inmediata aprehensión del individuo, trámite que se hizo efectivo en la tarde de ayer.

Fijó también medidas preventivas, y la investigación del hecho al personal de la Seccional 55.

Los uniformados debían realizar un informe sociambiental y remitir la planilla de antecedentes del acusado para determinar si existen denuncias anteriores en su contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy