Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conocido locutor perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito

26/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Conocido locutor perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito Conocido locutor perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito

Un siniestro vial se cobró la vida de un conocido locutor de Pampa de los Guanacos, lo que enlutó los festejos de Navidad en esa ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el lamentable hecho se registró en la ruta provincial 176, a dos kilómetros de Nueva Esperanza.

Según precisaron las fuentes, Gustavo Sánchez circulaba en una motocicleta Honda 150 cc y por causas que son materia de investigación, fue embestido por un automóvil Volkswagen Voyage, guiado por Manuel Chávez (21).

Las mismas fuentes señalaron que al momento del accidente, Chávez continuó su marcha y abandonó el auto después en un camino vecinal, en cercanías de la cancha de un club de fútbol.

Al realizar las primeras averiguaciones, se determinó que el auto figuraba a nombre de un funcionario policial que al ser notificado del accidente, indicó que se lo había prestado a un amigo.

El joven Chávez quedó a disposición de la Justicia. Intervino personal de la Comisaría 32 y de la División Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy