Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le perforó el pulmón a hombre en incidente post Nochebuena

26/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le perforó el pulmón a hombre en incidente post Nochebuena Le perforó el pulmón a hombre en incidente post Nochebuena

Un solitario personaje ayer provocó un incidente al presentarse ante varios hombres que bebían cervezas en el B° Pacará y lejos de sosegarse, también apuñaló en los pulmones a un tercero que intentó tranquilizarlo.

El grave incidente estalló a las 6.30 en intersección de calles Juana Manuela Gorriti y Ricardo Rojas, epicentro de una campal con personajes resueltos a extender, hasta el amanecer, los festejos por la Nochebuena.

Según los testigos que ayer tarde desfilaban por la Seccional Segunda, el protagonista y generador de la discordia resultó "Jhony" Ceballos, con domicilio en calle Juana Manuela Gorriti, quien irrumpió en una ronda etílica a la cual no había sido invitado.

Visitante "colado"

También se sabe que Ceballos se mezcló con el grupo y a los pocos minutos causó incidentes, al insultar a uno de los individuos.

Estalló una pelea, en cuya faena intercedió un hombre para frenar y contener la ira de Ceballos.

Lejos de apaciguarse, el recién llegado cargó su furia contra César René Coronel, de 37 años, domiciliado en calle Granadero Baigorria N° 584 del B° Sargento Cabral.

En segundos, Ceballos extrajo un arma blanca e hirió a Coronel en el hombro izquierdo y también en el tórax, sector derecho, provocándole un traumatismo abierto de tórax.

Así lo diagnosticó la doctora Aline Suasnábar, quien diagnosticó 72 horas de observación.

Ordenan aprehensión

La Fiscalía de turno, a cargo de Natalia Saavedra, dispuso la aprehensión de Ceballos en la vía pública.

Para los investigadores, Ceballos conocía a algunos de los individuos, no así a la víctima, quien fue socorrida y conducida al Hospital Regional.

Al cierre de esta edición, la herida más delicada, causante del temor de los médicos, se situaba en el pulmón apuñalado.

Procuraban estabilizarlo y evitar la acumulación de líquidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy