Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Una maquilladora de Santiago competirá en EE.UU. por el Naha

26/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Una maquilladora de Santiago competirá en EE.UU. por el Naha Una maquilladora de Santiago competirá en EE.UU. por el Naha

La santiagueña Florencia Taylor o Florencia Isorni, maquilladora profesional, está nominada nuevamente para los premios "Naha 2019" como Mejor Maquilladora del Año.

Actualmente radicada en London, ciudad ubicada en el suroeste de Ontario, Canadá, a medio camino entre Toronto y Detroit, Florencia aguarda expectante el próximo 26 de enero cuando, en Long Beach (California), se realice la ceremonia de premiación.

Florencia representará a Canadá en este premio que ya lo ganó en el 2017. Está entre las cinco aspirantes. Lo hará en la categoría Makeup Artist del Año.

"Esta nominación me llegó totalmente de sorpresa. No me la esperaba. Me siento muy agradecida primeramente con Dios porque sin él no soy nada. Toda la gloria se la doy a él y a la PBA (Professional Beauty Association), que me da esta oportunidad tan grande de competir y estar entre las cinco mejores", resaltó Florencia a EL LIBERAL.

La profesional santiagueña remarcó que ella es la única "canadiense en la categoría de Makeup Artist. Esto ya es para mí un logro grandísimo ser reconocida de esa manera. Estoy agradecida con mi familia y amigas que están a mi lado alentándome constantemente".

"No puedo negar que me gustaría ganar, pero la verdad es que ya me siento feliz y plena en mis logros sea cual fuere el resultado. Estar nominada entre las cinco mejores maquiladoras de Norteamérica es algo que no lo puedo poner en palabras. Es una de las competencias más difíciles de llegar", especificó.

Fruto de su pasión por el arte del maquillaje artístico, que despliega en la también llamada "Ciudad Bosque de Canadá", por la diversidad y abundancia de parques arbolados, se convirtió en la Artista del Año en Maquillaje al obtener los premios importantes como el 2016 Mirrow Award Canadian Makeup y el 2017 Contessa Canadian Makeup.

Florencia nació en Santiago, donde vivió hasta los 11 años y estudió en la Escuela Normal. Luego, se trasladó a Buenos Aires donde estuvo hasta los 21. A los 17 años conoció a quien hoy es su esposo en un viaje que hizo, con su hermana, a la ciudad mejicana de Acapulco.

Pasaron tres años sin verse con el amor de su vida hasta que un día viajó a Canadá, por un viaje de intercambio, y se reencontró con él para quedarse allí para siempre. El amor de Florencia por el maquillaje comenzó mientras estudiaba en la ciudad de Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy