Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Tenemos equilibrio financiero porque no hicimos empleomanía sino inversión"

27/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Tenemos equilibrio financiero porque no hicimos empleomanía sino inversión" "Tenemos equilibrio financiero porque no hicimos empleomanía sino inversión"

Durante el acto de egreso de oficiales ayudantes y agentes de la Policía de la provincia, el gobernador Zamora se refirió a los logros obtenidos en la provincia en materia de inversión pública.

"Lo logrado se hizo gracias a una provincia equilibrada, desendeudada y con inversión pública. Antes había 22 mil docentes, 3.400 policías, 1.200 profesionales médicos. Teníamos 57 mil sueldos que pagar, 12 años después tenemos la misma cantidad de empleados. ése es uno de los logros del equilibrio financiero de la provincia, no hacer empleomanía sino hacer inversión en servicios públicos. Hoy tenemos 4.000 médicos, más de 28 mil docentes y 7.100 policías a los que se suman ahora 518 agentes y 98 oficiales. Aumentó considerablemente la inversión en educación, salud y seguridad. Ahí está una de las repuestas del éxito del equilibrio financiero y de la paz social", subrayó el gobernador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy