Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder recibió al "Chino" Navarro, del Movimiento Evita

27/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Neder recibió al "Chino" Navarro, del Movimiento Evita Neder recibió al "Chino" Navarro, del Movimiento Evita

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, recibió ayer al dirigente peronista Fernando "Chino" Navarro, integrante del Movimiento Evita, agrupación social, política y sindical con fuerte arraigo en diversas zonas del país, pero especialmente en el conurbano bonaerense.

El dirigente estuvo de visita en nuestra provincia para participar de una cena de despedida de año con militantes de las filas del Evita local.

Vale mencionar que Navarro, a la par de ser el "número dos" del Evita detrás de Emilio Pérsico, también integra la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, en el ámbito del Consejo Nacional partidario presidido por José Luis Gioja.

Encuentro

Del cónclave llevado a cabo en el despacho de la vicegobernación también formaron parte el presidente provisional de la Cámara de Diputados de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder; el secretarios general de la CTG Regional Santiago del Estero, José Gómez y Gerardo Montenegro; así como también el dirigente social local Raúl Lorenzo.

Unidad popular

Durante el encuentro realizado en la sede de la Legislatura, Fernando Navarro hizo referencia "a las actividades y reuniones que se vienen desplegando en todo el país en procura de lograr la unidad de un proyecto nacional y popular para derrotar a Macri en el 2019".

En su alocución, el vicegobernador José Neder agradeció la visita del dirigente nacional y le transmitió a Navarro su cordial saludo "para todos los compañeros trabajadores del Evita, que hoy estarán compartiendo este fin de año en camaradería", recalcó el mandatario provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy