Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

José Sand: "Estoy muy contento de volver a Lanús"

27/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

José Sand: "Estoy muy contento de volver a Lanús" José Sand: "Estoy muy contento de volver a Lanús"

Lanús se vistió de fiesta para recibir al delantero José Sand, quien firmó su contrato para la que será su tercera etapa en el club y agradeció "a Dios, a la dirigencia, al técnico y a la gente por esta nueva chance".

Unos 3.000 hinchas ‘granates’ se dieron cita en el estadio de Lanús para recibir al goleador. "Olé, olé, olé, olé, Pepe, Pepe", fue el grito de bienvenida que surgió desde la cabecera que da a la calle Ramón Cabrero cuando Sand pisó otra vez el césped para su presentación oficial.

"Estoy muy contento de volver a Lanús. Cuando me fui hace un año pensé que era para siempre y acá estoy", dijo el delantero, que firmó un vínculo hasta el 30 de junio de 2020.

"Gracias a Dios, a la dirigencia, al técnico y la gente por esta oportunidad -agregó-. Y quiero darle las gracias al presidente Nicolás Russo por su valentía. Me llamó, aclaramos situaciones y pudimos cerrar este acuerdo".

El goleador destacó también la presencia de Luis Zubeldía como técnico del primer equipo: "En 2007, con Luis y con Ramón (Cabrero), empezó mi racha goleadora y es muy importante que esté en el puesto", apuntó.

Sand agradeció el recibimiento de los hinchas y lo consideró "una responsabilidad mayor en este momento, en que todos deben poner el hombro para sacar al equipo de una situación no muy cómoda".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy