Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven perdió la vida en el acto al volcar el auto en el que viajaba

27/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven perdió la vida en el acto al volcar el auto en el que viajaba Una joven perdió la vida en el acto al volcar el auto en el que viajaba

Una joven de 27 engrosó el número de víctimas fatales en accidentes de tránsito en nuestra provincia. Viajaba en un automóvil junto con familiares y protagonizaron un vuelco en la ruta provincial 130 a la altura de Isca Yacu, Jiménez.

La tragedia vial se registró ayer pasado el mediodía. Según precisaron las fuentes, una joven domiciliada en el barrio Esperanza de Yerba Buena, Tucumán, había emprendido su viaja con destino a Buenos Aires, aparentemente para disfrutar de sus vacaciones.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de automóvil Fiat Uno Way en el que se trasladaban, perdió el control del rodado y habría mordido la banquina, comenzando a dar varios tumbos.

El accidente dejó como saldo la muerte de Fátima Marcia Rivas e 27 años, la cual falleció en el acto producto de las lesiones.

El resto de los ocupantes, el conductor Leonardo Fabio Gómez Albarracín (32), del partido bonaerense de La Matanza; Marina Karina Funes (32), de la ciudad de Ituzaingó; Pía Jazmín Ríos (9) y Ricardo David Zerpa (mayor de edad), ambos de Yerba Buena, resultaron con diferentes golpes, pero no revestían mayor gravedad.

El fiscal Dr. Ignacio Guzmán, ordenó la autopsia de la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy