Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manchester City cayó otra vez y Liverpool se aleja

27/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Manchester City cayó otra vez y Liverpool se aleja Manchester City cayó otra vez y Liverpool se aleja

Manchester City, con Sergio Agüero como titular, sufrió ayer una nueva derrota en la liga inglesa con la caída ante Leicester como visitante por 2 a 1 por la fecha 19 y se alejó aún más de la punta con el triunfo del líder Liverpool. El equipo de Manchester abrió el marcador con un tanto del portugués Bernando Silva (PT 14’), tras una asistencia de Agüero, pero Leicester lo dio vuelta con los goles del inglés Marc Albrighton (PT 19’) y el luso Ricardo Pereira (ST 36’).

Manchester City sufrió la segunda caída consecutiva y con 44 unidades quedó a siete del invicto Liverpool (51) que goleó a Newcastle, con el defensor Federico Fernández, por 4 a 0 en el estadio de Anfield.

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, goleó a Bournemouth por 5 a 0 en el Wembley Stadium, aprovechó la derrota de Manchester City y se instaló en el segundo puesto.

El equipo de Londres, con el defensor Juan Foyth como titular, venía de golear a Everton por 6 a 2, acumuló la quinta victoria en fila y alcanzó los 45 puntos.

El volante Roberto Pereyra, ex River, marcó un gol en la derrota de Watford como local ante Chelsea por 2 a 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy