Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A trompadas derribó a su ex de la motocicleta

27/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

A trompadas derribó a su ex de la motocicleta A trompadas derribó a su ex de la motocicleta

Un violento sujeto fue aprehendido en el B° Juan XXIII, luego de interceptar a su ex novia adolescente, derribarla a trompadas y patadas de su moto.

Se trataría de Nicolás Alfredo Argañarás, según la denuncia interpuesta por la madre de la joven, Graciela Silvana Agüero, con residencia en calle Ricardo Rojas al 500, B° Juan XXXIII.

De acuerdo con la presentación ante la Comisaría del Menor y la Mujer, la adolescente regresaba de ponerle una carga al celular.

En una esquina, Argañarás la detuvo y preguntó de dónde venía. La menor subrayó que acababa de hacer una carga virtual a su celular y Argañarás comenzó a insultarla.

Acto seguido, le arrebató el celular y le asestó una trompada en el ojo izquierdo. La víctima cayó desplomada y en el piso el sujeto acentuó la agresión a patadas.

Como pudo, la menor se puso de pie y el sujeto se paró al frente para que no arrancara la moto y se alejara del lugar. Minutos después, la chica se las ingenió para huir y luego su madre formuló la denuncia policial. El médico determinó que la damnificada tiene 21 días de curación.

Alertada, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda dispuso la aprehensión de Argañarás, medida que ha sido cumplida por "lesiones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy