Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Queman el portón de la casa de un fotógrafo y le dejan una amenaza

27/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Queman el portón de la casa de un fotógrafo y le dejan una amenaza Queman el portón de la casa de un fotógrafo y le dejan una amenaza

Una desagradable sorpresa se llevó un fotógrafo de La Banda, cerca del mediodía de ayer, cuando advirtió que desconocidos le prendieron fuego el portón de madera de su casa y le dejaron un escrito con una amenaza.

Personal de la Comisaría Seccional 13 tomó conocimiento del hecho cerca de las 12, cuando Jorge Pérez -de 60 años- solicitó ayuda en su casa ya que había sido víctima de un extraño episodio.

De inmediato los uniformados arribaron al inmueble -sobre calle Almirante Brown- y se entrevistaron con el damnificado, quien contó que se encontraba realizando algunos quehaceres domésticos y en un determinado momento salió a la vereda.

Allí fue cuando descubrió que el portón de ingreso al interior de su garaje se estaba prendiendo fuego, ya que el mismo es de madera. Las llamas habían consumido la parte de abajo. Rápidamente se acercó a una de las ventanas y encontró una hoja de papel. Tomó la hoja, pero antes de leerla corrió a buscar agua para apagar el fuego en la madera y evitar que las llamas continuaran propagándose.

Cuando logró su cometido volvió su mirada al escrito que decía: "Ya sé que andas en una Kangoo gris. Primer aviso, te vamos a quemar la casa y ojo en la calle".

El fotógrafo sostuvo que la amenaza estaba escrita con bolígrafo de color azul. Los policías, enterados de lo sucedido, se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, quien solicitó que Criminalística realizara los trabajos correspondientes. Además, los efectivos mantuvieron una entrevista más profunda con el damnificado para establecer si sospecha de alguien o si sabe el motivo del ataque.

El representante del Ministerio Público no descarta ninguna hipótesis. Los efectivos de Delitos Comunes tomaron intervención en el caso y por orden del fiscal buscan las cámaras de seguridad que existan en la zona. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy