Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bestial sujeto atacó a "machetazos" a su esposa porque se negó a ir a un baile

27/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Bestial sujeto atacó a "machetazos" a su esposa porque se negó a ir a un baile Bestial sujeto atacó a "machetazos" a su esposa porque se negó a ir a un baile

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer fue agredida con un machete por su pareja al negarse a acompañarlo a un baile. El hecho se registró en la localidad de Los Cercos, Tucumán, en el límite con Río Hondo.

La mujer, quien se encuentra en estado de gravedad por las heridas que presenta, fue encontrada por un transeúnte en la zona de la localidad de La Soledad, en el departamento Río Hondo.

Según informó la policía, la víctima fue identificada como Gabriela Nieva (38) con domicilio en la localidad tucumana.

A los pocos minutos llegaron al lugar del hallazgo, efectivos de la Subcomisaría de Villa Río Hondo, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Zonal "Emilio Mera".

Personal policial se entrevistó con la progenitora de Nieva, Elvecia Lezcano quien manifestó que su hija mantuvo una discusión con su marido, Marcelo Ordóñez quien se encontraba en estado de ebriedad y le solicitó que lo trasladara a un local bailable de la zona a lo que la mujer se negó.

Ante la negativa, el sujeto tomó un machete y le provocó heridas en la zona de los dedos, antebrazos y muñeca con cortes profundos de los que emanaba mucha sangre, la mujer se desmayó. Tras el hallazgo fue trasladada en un vehículo particular al nosocomio termense.

En Las Termas fue asistida en el servicio de guardia donde el médico de turno le realizo las primeras curaciones diagnosticándole una herida cortante profunda en la región del antebrazo derecho disponiendo su inmediata derivación al Hospital Regional.

Efectivos de la Subcomisaría de Villa Río Hondo procedieron a la búsqueda de Ordóñez en los domicilio de familiares directos en La Soledad. Antes de llegar al lugar dos hombres se dieron a la fuga al ver la presencia policial a una zona montuosa donde fueron buscados con resultados negativos.

Posteriormente se hicieron presentes en la Subcomisaria un oficial del Destacamento y Comisaría de árboles Grandes, Tucumán quienes se hicieron cargo del procedimiento porque el hecho de sangre se registró en su jurisdicción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy