Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los Leones bandeños dan cumplimiento a la campaña "NaviDar"

27/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Los Leones bandeños dan cumplimiento a la campaña "NaviDar" Los Leones bandeños dan cumplimiento a la campaña "NaviDar"

El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. ábalos" y el Club Leo "Shunko" iniciaron la entrega de canastas navideñas y cajas de cena para dar cumplimiento a la campaña "NaviDar", que tiene como objetivo generar solidaridad entre los miembros de la comunidad a la que pertenecen.

Esta campaña consiste en conseguir familias o personas que apadrinen a otras familias de escasos recursos para que puedan disfrutar de una cena o contar con alimentos acordes a las fiestas que se celebran en estas fechas.

Los clubes bandeños recibieron la colaboración de la comunidad para cumplir con los objetivos de esta campaña a la que también se adhirieron con cada una de sus familias, en una primera instancia se realizó la entrega de unas 26 cajas a familias de La Banda, Capital y el interior provincial.

En algunos casos los leones, leos y familias se apersonaron en los lugares de residencia de personas de bajos recursos para que, además se realizar las donaciones, interiorizarse de las necesidades que tienen y poder trabajar sobre ellas.

Encabezadas por los presidentes de ambos clubes, león Ana Ledesma y leo Joanna Guzmán, leones y leos se abocaron a la tarea de hacer llegar las cajas a cada una de las familias relevadas.

Esta campaña finalizará el sábado próximo, por lo que invitan a seguir colaborando, ya que lo recaudado será destinado para la fiesta de Fin de Año. Los interesados en hacer donaciones, podrán comunicarse al 3854-727011, 3855-792593 ó 3854-738694.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy