Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy se realizará la Fiesta del Deporte

27/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Hoy se realizará la Fiesta del Deporte Hoy se realizará la Fiesta del Deporte

La ciudad de Clodomira hará un reconocimiento a los deportistas en la fiesta organizada por la Municipalidad, que se realizará hoy desde las 21.30, en la plaza San Martín, donde se elegirá a la figura del 2018.

El intendente José "Toto" Herrera invitó a toda la comunidad a participar de esta celebración, donde estarán representados todos los equipos e instituciones dedicados a la promoción de diferentes disciplinas y que llevan con orgullo el nombre de Clodomira a todos los lugares donde compiten.

La fiesta es organizada a través del área de Deportes y Recreación y contará con la presencia del jefe comunal y todos los miembros de su gabinete.

En esta oportunidad serán distinguidos los exponentes de diferentes especialidades que se destacaron tanto a nivel local, como provincial y nacional.

Según adelantaron, está prevista la entrega de premiaciones a representantes en disciplinas como voley, fútbol femenino y masculino, gimnasia rítmica y aeróbica, hockey, sóftbol, taekwondo y kick boxing, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy