Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mons. Bokalic difundió nuevos destinos pastorales de sacerdotes diocesanos

27/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mons. Bokalic difundió nuevos destinos pastorales de sacerdotes diocesanos Mons. Bokalic difundió nuevos destinos pastorales de sacerdotes diocesanos

El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, comunicó a la comunidad, los nuevos destinos pastorales de sacerdotes diocesanos, quienes estarán en distintas parroquias y capillas de la provincia.

Según consignó, el presbítero Juan Castro Zavalía, hasta ahora vicario parroquial en la Catedral Basílica, se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora del Valle, del barrio Huaico Hondo, de la ciudad Capital.

El presbítero Darío Acuña se hará cargo de la parroquia Nuestro Señor de Mailín, del sur de la Capital.

El presbítero Mario Ramón Tenti quedará a cargo de la parroquia Santa María (como es zona rural, esta comunidad pasa al Decanato Sudoeste Campaña.

El presbítero José Jaime deja la parroquia Nuestra Señora del Pilar del barrio Autonomía, y pasa a ser vicario parroquial de la Catedral Basílica.

El presbítero Sergio Lamberti se hará cargo de las parroquias Inmaculada Concepción y Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, de la ciudad de Frías.

El presbítero Mariano Ledesma se hará cargo de la parroquia Espíritu Santo del sur de la ciudad Capital.

El presbítero Alejandro Tenti se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, de la localidad de Loreto.

El presbítero Manuel Amante se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, del barrio Autonomía de la Capital.

El presbítero Rubén Lassaga, se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora de La Merced de la localidad de Nueva Esperanza.

El presbítero Sergio Quinzio estará a cargo del Santuario Diocesano Nuestro Señor de Mailín, junto con la parroquia Nuestra Señora del Valle de la localidad de Garza.

El presbítero Sergio Raffaelli se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora de La Merced de la localidad de Pozo Hondo.

Asimismo, Mons. Bokalic informó que las parroquias vacantes a la fecha son: Nuestra Señora de Monserrat de la localidad de Brea Pozo; Inmaculada Concepción de la localidad de Atamisqui; Nuestra Señora de Lourdes, de la localidad de La Banda, y de Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Villa La Punta.

"Agradezco a cada hermano presbítero la entrega en sus parroquias y disponibilidad para nuevos desafíos y necesidades de la Diócesis. Seguimos esperando alguna ayuda de Diócesis hermanas para atender mejor al santo pueblo de Dios que peregrina en Santiago del Estero", sostuvo Bokalic.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy