Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Cerro Porteño pretende llevarse a Mora y Moreira

28/12/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Cerro Porteño pretende llevarse a Mora y Moreira Cerro Porteño pretende llevarse a Mora y Moreira

Cerro Porteño de Paraguay ya se aseguró los servicios del arquero Juan Pablo Carrizo y del delantero Joaquín Larrivey, además está muy cerca de incorporar a Fernando Amorebieta, entre otros nombres. El "Ciclón" paraguayo apuntó sus cañones nuevamente hacia Argentina para reforzar su plantel con vistas a su participación en el Grupo E de la Copa Libertadores.

La mira más precisamente la ubicó en el estadio Monumental, porque pretende llevarse a dos nombres del plantel de River Plate. Según informó el diario guaraní ABC Color, el "Ciclón" de Barrio Obrero posó sus ojos en el defensor paraguayo Jorge Moreira y el delantero uruguayo Rodrigo Mora, ambos sin mucha participación en el equipo titular en las últimas temporadas.

En ambos casos, la operación estaría ligada estrictamente a la opinión del entrenador "millonario", Marcelo Gallardo. En el caso de Moreira, es claramente suplente detrás de Gonzalo Montiel y en sus últimas apariciones no mostró un gran rendimiento, aunque siempre fue utilizado como la primera opción ante cualquier baja.

De todos modos, el "Muñeco" podría apostar por recuperar a un jugador que sí dio la talla antes de la lesión que lo alejó durante casi diez meses de las canchas y que le permitió volver oficialmente recién en agosto de este año.

Mora por su parte perdió terreno progresivamente durante este 2018 en la consideración del entrenador, e incluso terminó el año con una molestia en la cadera, situación que le dificultó más un lugar en el equipo.

De todas formas, esta situación se destrabaría en las próximas horas, porque la propuesta del club paraguayo es firme.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy