Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camión cargado con melones y zapallos se incendió en la ruta 34

28/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Camión cargado con melones y zapallos se incendió en la ruta 34 Camión cargado con melones y zapallos se incendió en la ruta 34

La Policía investiga las causas por las que un camión que transitaba desde la ciudad de Santiago del Estero con destino final la provincia de Santa Fe, tuvo que detener su marcha al producirse un incendio en la parte trasera que consumió su carga.

Según precisaron las fuentes, el incidente se registró ayer en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 532 de la ruta nacional 34, en cercanía de la localidad de Real Sayana, Avellaneda.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo un incendio en el semirremolque del camión, lo qué ocasionó la pérdida de casi la totalidad de la carga que transportaba.

Las mismas fuentes señalaron que el camión Ford Cargo iba cargado con melones y zapallos. Afortunadamente, el chofer identificado por la Policía como Gustavo Martín (26), no sufrió ningún tipo de heridas. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Patrulla de Caminos de Colonia Dora, Bomberos Voluntarios de Añatuya, y personal del Destacamento de Real Sayana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy