Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora brindó con la CGT y pidió "sortear juntos los obstáculos que se nos presenten"

28/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Zamora brindó con la CGT y pidió "sortear juntos los obstáculos que se nos presenten" Zamora brindó con la CGT y pidió "sortear juntos los obstáculos que se nos presenten"

Con la presencia del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, se realizó el habitual brindis de fin de año con los trabajadores de la CGT delegación Santiago del Estero, oportunidad en que instó a los gremialistas a acompañar al Ejecutivo santiagueños para "juntos, poder sortear todos los obstáculos que se nos presenten".

Acompañaron al mandatario santiagueño, el vicegobernador José Emilio Neder; la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill y los ministros: de Producción, Miguel Mandrille; de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai; de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; de Salud, Lic. Natividad Nassif, y la secretaria de Trabajo de la Provincia, Aida Ruiz.

Además, participaron el secretario general de la CGT delegación Santiago del Estero, José Gómez; el secretario adjunto, Gerardo Montenegro, y miembros de la mesa directiva. También, estuvieron en el brindis distintos representantes y miembros de los gremios de la Provincia que componen la CGT local.

Agradecimiento

Luego del brindis, el gobernador saludó y compartió un momento ameno, con cada uno de los representantes de los gremios, deseándoles un próspero año nuevo.

A modo de balance, dijo que el brindis se realizó "por todo lo que podamos haber hecho en el 2018, pero sobre todo pensando en el futuro. Quiero agradecerles que hayamos podido mantener el diálogo responsable, sincero y productivo", señaló el Dr. Zamora.

Luego, agregó: "Para mí es un honor brindar un año más con ustedes. Quiero trasmitirles el saludo de (la diputada nacional) Claudia de Zamora, que quería estar y brindar con ustedes, pero tenía obligaciones de madre".

Oportunamente, destacó: "Encaremos el año 2019 con mucha fe en nuestras propias fuerzas, sobre todo como santiagueños, para que podamos sortear todos los obstáculos que se nos presenten en distintos momentos"

En reconocimiento a los dichos del titular del Ejecutivo provincial, el secretario general de la CGT, José Gómez levantó la copa para brindar "por todos los santiagueños, para todos aquellos a los cuales usted señor gobernador les da seguridad", concluyó en su mensaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy