Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El intendente Mukdise dio inicio a la "Colonia municipal de vacaciones"

28/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El intendente Mukdise dio inicio a la "Colonia municipal de vacaciones" El intendente Mukdise dio inicio a la "Colonia municipal de vacaciones"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente municipal, Jorge Mukdise encabezó el lanzamiento de la "Colonia municipal de vacaciones". El mismo se desarrolló en las instalaciones del parque acuático El Dorado debajo del puente carretero.

Estas actividades que son parte del programa "Viví Las Termas en verano" es un lugar de esparcimiento, recreación y contención para niños de 7 a 12 años donde practicaran natación, una variedad de deportes sumado a actividades recreativas, didácticas y culturales que estarán a cargo del cuerpo de profesores de educación física, entrenadores y coordinadores del proyecto.

El lanzamiento contó con la presencia del jefe comunal quien estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Vilma Díaz; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez; los directores de Turismo, Latino Brandán y de Deportes, Mirna Sosa. El primer grupo de niños que asistirá estuvo acompañado por sus familiares.

"La idea es generar acciones en este verano donde la actividad es menor y los chicos tienen vacaciones, la colonia es el lugar donde estarán contenidos con actividades deportivas, recreativas, formativas y didácticas y alivianarles la tarea a los padres de tenerlos todo el día en la casa y por la energía que tienen es importante tenerlos todo el tiempo en actividad. Felicitaciones a todo el equipo de profesores que tendrán la responsabilidad de tenerlos a los niños ocupados con distintas actividades", expresó el intendente.

Lugares

La "Colonia municipal de vacaciones" funcionará en los siguientes lugares: el Centro Médico de Orientación Termal; en La Pileta de barrio Toro Yacu y en el parque acuático El Dorado, de lunes a viernes de 8.30 a 11.30. Cabe destacar que continúan abiertas las inscripciones en la oficina de la Dirección de Deportes, en el Polideportivo, de lunes a viernes de 7 a 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy