Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Empresarios chinos visitaron al gobernador Gerardo Zamora para tratar diversos temas

29/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Empresarios chinos visitaron al gobernador Gerardo Zamora para tratar diversos temas Empresarios chinos visitaron al gobernador Gerardo Zamora para tratar diversos temas

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita protocolar de inversores provenientes de China, que pertenecen a China Energy Engineering Group Tianjin Electric Power Construction Co. Ltd, una empresa especialista en energía que ofrece servicios de construcción de infraestructura.

Cabe resaltar que esta reconocida compañía construye plantas de energía, casas y otros proyectos relacionados.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del primer mandatario provincial del cual participaron el ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Méd. Vet. Miguel Mandrille; jefe de Departamento de Marketing en el extranjero de China Energy Engineering Group Tianjin Electric Power Construction Co. Ltd., Chang Hechun; gerente General de Negocios de la sucursal en la Argentina, Rowan Chang y el embajador de Connect Americas Global, Lic. Gastón E. Raggio.

Durante la conversación, se trataron temas relacionados con el potencial de nuestra provincia en diferentes áreas y posibles inversiones.

Intercambio

Al finalizar la visita, el gobernador Zamora junto con los empresarios chinos intercambiaron presentes artesanales propios de cada región y ambos destacaron la posibilidad de dialogar temas que hacen al intercambio entre ese pais y la provincia de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy