Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lezana y "Legui", en el equipo de Jaguares de Quesada

29/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lezana y "Legui", en el equipo de Jaguares de Quesada Lezana y "Legui", en el equipo de Jaguares de Quesada

Gonzalo Quesada, el head coach de la franquicia argentina del Personal Súper Rugby, citó a 43 jugadores entre los que figuran los santiagueños Juan Manuel Leguizamón y Tomás Lezana. Con ellos, desde el próximo 3 de enero comenzará la pretemporada con la mira puesta en el 2019.

En el 2018, Jaguares logró su mejor actuación en el Personal Super Rugby: se metió en los cuartos de final, para demostrar que forma parte del top 8 de las franquicias del Hemisferio Sur. El equipo argentino que ahora es dirigido por Gonzalo Quesada tiene el plantel confirmado para comenzar la pretemporada. Son 43 jugadores, algunos nuevos, otros ausentes y también regresos, que comenzarán a trabajar el 3 de enero.

Entre los que vuelven al plantel están Joaquín Tuculet y Enrique Pieretto, quienes dejaron atrás lesiones importantes y serán parte del equipo. Un conocido que no vuelve sino que debuta, es Tomás Cubelli: el medio formó parte de los Brumbies en el pasado y ahora será un jaguar más.

"Hicimos una lista bastante extensa para poder descubrir un poco a los jugadores que no estuvieron en Los Pumas. Tratamos de hacer venir varios jugadores que consideramos pueden tener una oportunidad. También está bueno que, como Argentina XV y Jaguares se preparan al mismo tiempo, podemos trabajar con una linda base", explicó Quesada, el nuevo head coach del equipo que sucede a Mario Ledesma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy