Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó robar una moto, el dueño lo descubrió y, tras una persecución, fue apresado

29/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentó robar una moto, el dueño lo descubrió y, tras una persecución, fue apresado Intentó robar una moto, el dueño lo descubrió y, tras una persecución, fue apresado

Un delincuente fue sorprendido in fraganti cuando intentaba robar una motocicleta. El propietario del motovehículo lo descubrió y lo puso en fuga. La Policía logró interceptarlo tras una intensa persecución.

Las fuentes confiaron que ayer, alrededor del as 19.30, un joven de apellido Maldonado de 29 años descubrió que un ladrón estaba intentando violentar la seguridad de su motocicleta que había dejado estacionada en las afueras de un inmueble del barrio Belgrano.

Rápidamente lanzó un grito y el delincuente se dio a la fuga a toda velocidad.

El damnificado alertó a la Policía y varias unidades se dirigieron a la zona. Una unidad de la Patrulla de Caminos logró interceptar al acusado en Sor Mercedes Guerra y Garibaldi. En el lugar identificaron al malviviente, siendo éste de apellido Toloza de 28 años domiciliado en el barrio La Católica. Por disposición del fiscal de turno, el joven quedó tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy