Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Choferes de Ersa no cobraron y comenzarían el 2019 con paro

29/12/2018 13:12 Política
Escuchar:

Choferes de Ersa no cobraron y comenzarían el 2019 con paro Choferes de Ersa no cobraron y comenzarían el 2019 con paro

El secretario de Finanzas de la UTA, José María Coronel, hizo referencia hoy a la crítica situación que atraviesan los choferes de Ersa, quienes podrían ir nuevamente a paro, ya que la empresa no cumplió con abonarles fondos no remunerativos.

"Bronca, dolor, impotencia es lo que sentimos con esta empresa. Este pago se realizaba con fondos que ellos ya tienen desde hace una semana, porque vienen de Nación. Es una falta de respeto, no pagan porque no quieren", dijo Coronel en diálogo con El Liberal.

Luego, dejó en claro que tampoco existiría mucho diálogo con los representantes de la empresa: "Ayer estuvieron en reunión y se fueron sin decir nada. No sabemos si se quedan, si se van... se fueron sin adiós".

En cuanto a la deuda, que es de $3814 de fondos no remunerativos y que ya estaban a disposición de ellos. Ayer era el último día hábil para los bancos. "Los 400 choferes contaban con ese dinero para las Fiestas", acusó.

Por último, remarcó que los empresarios locales que administran las otras líneas, cumplieron con el pago como estaba acordado y que el miércoles 1, en caso de haber paro, sólo sería de las líneas de Ersa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy