Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cerca de 200 bikers animaron el "Integrando Pueblos 2018"

30/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Cerca de 200 bikers animaron el "Integrando Pueblos 2018" Cerca de 200 bikers animaron el "Integrando Pueblos 2018"

FRíAS, Choya (C) La agrupación Mountain Bike Frías cerró un año de fructífera actividad al que, a la luz de las circunstancias, ha sido evaluado como sumamente positivo considerando las dificultades que han ido surgiendo a lo largo del desarrollo de este ciclo.

"Una nueva edición de este campeonato Integrando Pueblos ha finalizado con bastante éxito, más aún si consideramos la difícil situación económica actual", explicaron los organizadores en un comunicado a través de la página oficial de la institución en la red social Facebook.

Agregaron: "Tuvimos, a lo largo de las cinco fechas que se disputaron este año, la participación de 180 bikers venidos de diversas localidades vecinas, tales como Recreo, Santiago del Estero, Choya, Lavalle, Monteros, Concepción, Catamarca, La Rioja, Quimilí, aparte del cada vez más numeroso grupo de bikers locales; a todos ellos, nuestro agradecimiento por acompañarnos".

El mountain bike se constituyó en una disciplina que fue construyendo su hegemonía sobre la base de una práctica en la que su esencia comenzó con el grupo familiar. A partir de allí y con mucha constancia se fue logrando establecer el desarrollo de un deporte más competitivo, con la posibilidad de que muchos deportistas representen a la ciudad en distintas competencias nacionales que conforman el calendario provincial y nacional.

La calidad de terrenos para los atractivos turísticos, ha sido una pieza clave en la atracción de ciclistas de otras provincias para participar de la competencia "Integrando Pueblos".

Finalmente, se informó que en los primeros meses del año comenzará a planificarse la edición 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy