Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nueva Esperanza: una mujer asesinó de una puñalada a su exyerno

30/12/2018 09:36 Policiales
Escuchar:

Nueva Esperanza: una mujer asesinó de una puñalada a su exyerno Nueva Esperanza: una mujer asesinó de una puñalada a su exyerno

Una mujer de 54 años fue detenida esta madrugada, tras ser señalada como la autora del crimen de su ex yerno, con quien coincidió en un baile ubicado a 10 kilómetros de Nueva Esperanza.

Según las primeras informaciones, poco después de las 6 ingresó al hospital zonal un hombre sin vida y con una profunda herida a la altura del corazón.

La víctima, que fue identificada como Adrián Osvaldo Gerez (43) era oriunda de Tucumán y había pasado la noche en un local bailable de ubicado a 10 km. de Nueva Esperanza, junto a una joven.


Te recomendamos: Asesinó en el año 2007 a un niño santafesino y "apareció" preso en la ciudad de La Banda


En el lugar, habría coincidido con su exnovia, Ivana Abregú y su exsuegra, Bartolina Padilla (54) quienes, según testigos, lo habrían "molestado" toda la noche. Al salir del local, fue increpado por la mayor de las mujeres, quien lo habría apuñalado.

Gerez fue trasladado de urgencia al hospital de Nueva Esperanza, en donde se confirmó su muerte. En tanto, ambas mujeres fueron detenidas, a pesar de que los testigos señalaron que fue Padilla la autora del hecho de sangre.

La fiscal de turno, Dra. Carla León, se hizo cargo de la investigación del hecho. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy