Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Murió electrocutada mientras regaba la marihuana de su novio

30/12/2018 17:51 País
Escuchar:

Murió electrocutada mientras regaba la marihuana de su novio Murió electrocutada mientras regaba la marihuana de su novio

Una joven de 19 años falleció luego de tocar un cable que su novio había colocado para proteger su cultivo de marihuana. El hecho generó conmoción en la localidad de Escobar, en la provincia de Buenos aires.


Te recomendamos: "Decomisan casi dos toneladas de marihuana en Misiones"


Bianca Garraza convivía con su novio en una vivienda del barrio La Chechela. Según trascendidos, regaba el jardín cuando, sin querer, tocó un cable electrificado que el individuo había colocado hace varios meses.

El hecho se investiga como accidente, sin embargo, el novio estuvo detenido al menos siete horas luego de ser acusado por tenencia de estupefacientes.

“Ella lo quería dejar y él la amenazó varias veces con matarla y luego suicidarse. Mi hija no quería estar con él porque no la dejaba salir a bailar con sus amigas, ponerse polleras, plancharse el pelo. Varias veces, él intentó cortarse las venas. Ella estaba volviendo a vivir a mi casa de a poco. Hacía trabajo de hormiga porque le daba miedo”, expresó Claudia Erazo, madre de la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy