Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Siempre fue un gran dirigente de respeto, que no confrontó con nadie"

31/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Siempre fue un gran dirigente de respeto, que no confrontó con nadie" "Siempre fue un gran dirigente de respeto, que no confrontó con nadie"

El senador nacional Gerardo Montenegro lamentó la pérdida de "un referente político de Santiago y de "un amigo como "Lito" Infante".

Al ahondar sobre la personalidad del diputado nacional, el senador recordó: "Me tocó trabajar un tiempo en el Concejo Deliberante, y lo voy a recordar como una gran compañero y amigo. Un dirigente comprometido con la provincia que le tocó cumplir una función muy importante como intendente de la Capital y desde allí, se supo ganar el respeto y la admiración de la gente".

Reconoció que Infante "siempre fue un dirigente de respeto, sin buscar confrontar con nadie. Al contrario, tenía muy buena relación con todos", sostuvo.

En el recuerdo

El senador nacional agregó que Infante "ha sido además un militante radical muy comprometido con la gestión del gobernador Zamora desde sus inicios. Así que para todos los que hacemos política sin dudas que la partida de "Lito" representa mucho dolor. Sobre todo porque fue un amigo y compañero leal y comprometido con el proyecto de provincia. En mi caso personal, me tocó estar muy cerca de él, y he sentido mucho esta pérdida. Mis condolencias para la familia y amigos. Espero descanse en paz y su familia encuentre el consuelo necesario", concluyó Montenegro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy