Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Toluca viene a la carga por los goles de Emmanuel Gigliotti

31/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Toluca viene a la carga por los goles de Emmanuel Gigliotti Toluca viene a la carga por los goles de Emmanuel Gigliotti

El delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti es pretendido por el Toluca y el club mexicano haría una importante oferta económica para quedarse con el goleador de la Superliga, luego de no prosperar la negociación con el uruguayo Santiago "Morro" García.

Gigliotti, de 31 años, tiene contrato vigente con Independiente hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Su buen rendimiento en el último semestre en la Superliga y en la Copa Libertadores de América, puso a Gigliotti en la carpeta de varios clubes importantes para reforzarse. Fue el caso en su momento del Santos de Brasil, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, y del Tijuana mexicano.

En las últimas horas, luego de frustrarse la operación por el "Morro" García, Toluca puso el foco en el "Puma", ya que necesita reforzarse en ofensiva.

De prosperar la negociación, Gigliotti será dirigido por el argentino Hernán Cristante y tendrá como compañeros a sus compatriotas Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Alexis Canelo y Pablo Barrientos.

Fernández

En tanto, el centrodelantero Leandro Fernández se sumará el próximo jueves a la pretemporada de Vélez Sarsfield, un día después de firmar su préstamo al club de Liniers por parte de Independiente.

El acuerdo para su cesión terminó de cerrarse el sábado cuando se resolvió la diferencia relacionada con la cotización del dólar para suscribir el contrato del jugador con su nuevo club. El santafesino, de 27 años, jugará en Liniers a préstamo por un año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy