Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comunidad de La Salette reconstruyó la tapia de una capilla de Villa Balnearia

31/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La comunidad de La Salette reconstruyó la tapia de una capilla de Villa Balnearia La comunidad de La Salette reconstruyó la tapia de una capilla de Villa Balnearia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con gran sacrificio, y la colaboración del Centro de Gestión y Participación de Villa Balnearia, la comunidad de la capilla Nuestra Señora de La Salette finalmente pudo reconstruir parte de la tapia.

Se trata de una obra que estaba postergada desde hace bastante tiempo, y finalmente pudo ser concluida. Se trata de una tapia de 135 metros, la cual fue levantada con placas.

Todo el trabajo se realizó con el aporte de vecinos, comercios, y también el Centro de Gestión y Participación de Villa Balnearia, el cual depende del municipio termense.

Desde la comunidad religiosa expresaron su beneplácito por la conclusión de este proyecto, destacando el rol de la comunidad que colaboró para lograr este anhelo, que representa mayor seguridad para la capilla y las instalaciones que en el predio se encuentran, como el comedor, donde además de asistir a familias de escasos recursos, de despliegan actividades de entretenimiento para los niños del barrio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy